Hoy es un gran día para salir de la rutina, relajarte y tomarte un tiempo para ti. Y como un café nos sabe a poco, te vamos a proponer acompañarlo con un planazo de lo más original: pintar cerámica.

¿Dónde? En un sitio increíble: Mama Pottery Café. Allí podrás disfrutar de un aromático café, de té de gran calidad o de una deliciosa tarta en su bakery corner, mientras das rienda suelta a tu creatividad decorando una pieza de cerámica.

 

 

¿Y por qué resulta tan interesante este plan? Pintar artesanía tiene grandes beneficios:

  • Mejora la precisión y la coordinación.
  • Reduce el estrés.
  • Fomenta la concentración
  • Estimula la creatividad.

Y lo mejor de todo es que es muy entretenido. Imagínate pasar un buen rato decorando una pieza que, además, en unos días podrás llevarte a casa. En este acogedor espacio, con inspiración menorquina, encontrarás más de 80 modelos de piezas de cerámica para que las personalices a tu gusto. Desde tazas hasta platos y jarrones, con precios que van desde los 15€ hasta los 32€.

 

Si necesitas algún consejo sobre formas y colores, un asistente te guiará para que el resultado sea es que tú quieres. Así, entre pincelada y pincelada, y disfrutando de un delicioso café podrás sentirte como en casa y desconectar de la rutina diaria.

Puedes encontrarlos en:

📍Calle Concepción Jerónima, 11. Madrid

 Y recuerda: este es un gran ejemplo de cosas que puedes hacer a lo largo del día o de la semana para relajarte y dedicarte un tiempo de calidad. ¿Por qué no lo pruebas? Nada nos hace más felices en Rythmo nos encanta ayudar a cuidarte. 🎨☕❤️‍🩹

(0) comentarios