No hay un mal día que no pueda solucionar una sonrisa. En serio, puede que en principio si te has levantado con el pie izquierdo no te apetezca, pero por intentarlo no se pierde nada. Así que, si hoy te ha pillado la lluvia en la calle sin paraguas, si se ha desbordado la lavadora o te has pasado dos horas en un atasco, te vamos a proponer un plan para olvidarlo rápido y sustituir el cabreo por una sonrisa: el Museo de la Felicidad.

 

¿Un Museo de la Felicidad?

Sí, en el MÜF no encontrarás pintura renacentista, ni arte abstracto, ni piezas de arqueología. Aquí las risas y la alegría son la principal exposición. Así que prepárate para una experiencia inmersiva en la que te adentrarás en un viaje único por la historia, la cultura, la ciencia y el futuro de la felicidad.

 

¿Estamos hablando solo de teoría?

¡Nada de eso! La risa solo tiene sentido si la practicas y la compartes, y en el Museo de la Felicidad vas a encontrar muchas formas de hacerlo. Y al entrar en juego en esta experiencia las hormonas de la felicidad, como son las endorfinas y la oxitocina, te aseguramos que al salir te vas a sentir más feliz que cuando entraste.

 

¿Qué experiencias podrás vivir?

¿Alguna vez te has preguntado a qué huele la felicidad? En el Museo de la Felicidad, podrás descubrirlo. ¿O has entrado en un risódromo para reírte sin parar? Aquí, eso es solo el comienzo. Desde el armario de la verdad hasta la Disco Feliz, cada rincón te invitará a sumergirte en un mundo de emociones positivas.

Pero eso no es todo. En este museo, la diversión no tiene límites. Puedes fotografiarte con las mascotas del futuro, lanzarte por un tobogán muy especial y explorar más de 20 experiencias inmersivas diseñadas para hacerte muy, muy feliz.

 

Características del Museo:

  • El primer museo experiencial de la Felicidad del mundo.
  • Más de 20 experiencias inmersivas para experimentar la felicidad.
  • Máquina de risoterapia, abrazadores, cajero de la felicidad, show virtual de magia feliz… ¡y muchas más sorpresas!

 

¿Dónde quedamos?

Lugar: Museo de la Felicidad, Rda. de Valencia, 8, 28012, Madrid.

Duración: De 60 a 75 minutos aproximadamente.

Edad: Todas las edades.

 

Entonces, ¿te atreves a probarlo? Este museo es perfecto para ir en familia o con amigos, para echarse unas buenas risas juntos y crear muy buenos recuerdos. No olvides que el Museo de la Felicidad solo abre sus puertas a aquellos que sonríen, ¡así que asegúrate de llevar puesta tu mejor sonrisa y prepárate para sumergirte en un mundo de pura felicidad!

 

 https://museodelafelicidad.com/

(0) comentarios